Centro Juvenil Trascampus - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a Trascampus (Zamora)

Trascampus: Campamento Urbano para niños/as de 5-12 años

AddThis Social Bookmark Button

Después de mucho tiempo Trascampus ha vuelto a sacar campamentos.  Este año hemos hecho un campamento urbano  con horario de 9:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, fusionado con otra asociación (la Asociación de Monitores Ánade).

(PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER UNA SELECCIÓN DE IMÁGENES)
Los destinatarios han sido niños/as de edades comprendidas entre 5 y 12 años, con una media diaria de 15 chavales. Hemos diferenciado dos bloques temáticos:
  1. Ritmo y representación
  2. Conociendo Zamora

 

Leer más...
 

Nuevo Horizonte (Zamora): 20 años de participación juvenil

AddThis Social Bookmark Button

27junio037Una treintena de Socios/as Honorarios celebraron el pasado 27 de junio el Vigésimo Aniversario de la fundación de la A.J. Nuevo Horizonte con un sencillo encuentro de homenaje y recuerdo en los locales del C.J. Trascampus de Zamora.

Corría el 1989 –año histórico en que se fraguaba un nuevo orden internacional con la caída del Muro de Berlín- cuando un grupo de jóvenes zamoranos, acompañados por la comunidad salesiana y especialmente por Narciso de la Iglesia, ponían en marcha la ASOCIACIÓN JUVENIL “NUEVO HORIZONTE”. Según muestran los primeros estatutos, se constituyen en una plataforma para el encuentro, el diálogo, la participación social y la educación en el tiempo libre para ellos mismos y para otros jóvenes del barrio y de la ciudad que en el futuro se pudieran asociar.

Leer más...
 

Excursión a las Arribes del Duero (Trascampus- Zamora)

AddThis Social Bookmark Button

Los chicos/as del Programa de Aula de Apoyo al Estudio del C.J. Trascampus visitaron el pasado 13 de junio las Arribes del Duero en su parte salmantina, la presa de Aldeadávila y la villa fronteriza de Fermoselle.

El principal objetivo de esta jornada festiva, de aire libre, lúdica y de visita cultural es potenciar la convivencia entre los chicos/as de 11 a 16 años que participaron a lo largo del curso en el Programa de Aula de Apoyo al Estudio del Centro Juvenil. Durante el curso, más de 40 chicos/as han acudido a este Programa y en esta jornada de excursión participaron 15 con sus monitores y voluntarios juveniles.

 

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

¿Quién está en línea?

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Twitteando...


Anuncios

Banner
Banner
Banner

Visitanos en:

Banner
Banner
Banner

Te interesa?

Banner
Banner

Nos apoyan:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner