Centro Juvenil Trascampus - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
Empleo Juvenil
AddThis Social Bookmark Button


Apúntate a Garantía Juvenil: Acceso Mercado Laboral

AddThis Social Bookmark Button

 

Buscas empleo y tienes entre 16 y 29 años

AddThis Social Bookmark Button

 

Formación en Competencias Básicas para tu Inserción Laboral

AddThis Social Bookmark Button

Miércoles, 23 de diciembre de 2015

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS PARA EL MERCADO LABORAL

La Federación de Centros Juveniles Don Bosco en Zamora, desarrolla desde el mes de junio un Programa de Formación en Competencias Básicas, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este Programa pretende mejorar las competencias que pueden facilitar el acceso al mercado laboral de los y las jóvenes que lo tienen más difícil. Concretamente en materias como Habilidades Sociales, Inglés y Nuevas Tecnologías.

La formación tiene una duración de 150 horas, y va acompañada de sesiones individualizadas de Orientación Laboral. En la actualidad hay un curso en marcha, que finalizará el 29 de Diciembre, que se está llevando a cabo en el municipio de Benavente.

Este Programa se ha desarrollado en otras provincias de Castilla y León, (Valladolid, Palencia, León y Ávila) y han participado un total de 308 jóvenes con especiales dificultades de acceso al empleo entre 16 y 29 años, habiendo conseguido algunos de ellos insertarse posteriormente en el mercado laboral y otros muchos incorporarse a la educación reglada la cual habían abandonado hacía algunos años.

Para ampliar esta información, contactar con:
Luis Martín Cabello (Gerente)
651 887 855
 

Estrategia de Emprendimineto y Empleo Joven

AddThis Social Bookmark Button


En el Centro Juvenil Trascampus, se ha contratado desde el día 28 de Septiembre de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016, a dos jóvenes de Castilla y León incluidos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para llevar a cabo las distintas actividades socioeducativas que ofrecemos desde nuestro centro.

Estas contrataciones se han podido realizar gracia sa la subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, destinada a la contratacion temporal de jóvenes para la realización de obras y servicios de interés genral y social en la Comunidad de Castilla y León, con una cuantía de 6.000 € por persona.

Se están llevando con regularidad las actividades de formación, seguimineto y ejecucioón del programa para el que han sido contratados y los resultados esperados estás siendo satisfactorios cumpliéndose los indicadores de la actividad en un grado alto.

Para más información pincha aqui

 

Curso de Competencias Basicas

AddThis Social Bookmark Button

Programa de formación en competencias básicas para la búsqueda de empleo complementado con sesiones individualizadas de

  orientación laboral desarrollado por la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años inscritos en el Programa de Garantía Juvenil y a jóvenes desempleados e inscritos en el Ecyl en situación de parados de larga duración, riesgo de exclusión social o con una discapacidad igual o superior al 33%.

 


¿Quién está en línea?

Tenemos 33 invitados conectado(s)

Twitteando...


Anuncios

Banner
Banner
Banner

Visitanos en:

Banner
Banner
Banner

Te interesa?

Banner
Banner

Nos apoyan:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner