Centro Juvenil Trascampus - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Oferta 16/ 17 (Novedad)

Programa de Actividades 2016/ 2017

AddThis Social Bookmark Button
Ya está todo preparado para PUEDAS SER
AUTÉNTICO PROTAGONISTA DE TU TIEMPO LIBRE
 ABIERTA INSCRIPCIÓN SEPTIEMBRE. Comenzamos el 10 de octubre

INSCRIPCIÓN ON-LINE

CIRCULAR DE PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES 16/17


A LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS/AS DEL CENTRO JUVENIL TRASCAMPUS


Zamora, 14 septiembre de 2016


Queridos amigos y amigas, queridas familias:

Ante todo, un saludo al iniciar de nuevo las actividades del curso 2016-2017, después de un verano lleno de alegría, juegos y actividades en los que participasteis en el Campamento Urbano.

Además, con esta carta va un saludo especial del nuevo Director del Centro Juvenil, un salesiano de nombre Javier, que desde este momento se pone a disposición de todos, con todo su tiempo para nosotros. ¡Bienvenido!

Os presentamos en esta carta nuestra Oferta Educativa para el Tiempo Libre para el curso 2016/2017. Aunque la mayoría de las actividades ya son conocidas, hay alguna novedad que esperamos tenga buen eco y recepción entre vosotros y vuestros hijos/as.

Como ya sabéis, todas nuestras actividades son GRATUITAS y de libre entrada. Aunque eso sí, para participar sí es necesario ser SOCIO, para lo cual simplemente será necesario pagar la cuota anual de Socio/a que será de 30 €. Este año nos hemos visto obligados a subir un poco la cantidad de esta cuota, debido a la falta de ayudas proporcionadas por Entidades públicas y privadas con las que el año pasado contábamos, al igual que hemos tenido que hacer con la reducción del número de animadores que llevará a cabo las actividades que os presentamos para este año; aún así, seguimos resaltando que esta cuota nunca debe ser un impedimento para participar en las actividades, sino más bien un pequeño gesto simbólico del compromiso que adquirís, tanto vosotros/as como, sobre todo, vuestros/as hijos/as de colaboración con el mantenimiento y sostenibilidad del Centro Juvenil y del proyecto educativo que desarrollamos. En esta misma línea, recordamos la posibilidad de dar una pequeña aportación voluntaria, con la cantidad que cada familia pueda y quiera donar, para el fin anteriormente citado.

Al inicio de cada curso (ahora) es necesario volver a hacer la inscripción y pagar dicha/s cuota/s para poder participar en las actividades, aunque estuviesen apuntados/as el curso anterior. Al entregar la inscripción debéis adjuntar (aquellos que no lo hiciesen en inscripciones anteriores) una fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del chico/a.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN comienza el 14 de septiembre , de 5 a 8 de la tarde, de lunes a viernes en los locales del Centro Juvenil. Tened en cuenta que en alguna actividad (por ejemplo, Saltimbanquis de los viernes, patinaje o domina tu pc) habrá límite de plazas, por lo que los que deseéis que vuestros/as hijos/as sigan participando, debéis apuntarlos cuanto antes.

Nada más por el momento; solo agradecer vuestra atención y la confianza que nos mostráis al permitir que vuestros/as hijos/as participen en nuestras actividades. Desde esta confianza, contamos con vuestra colaboración para difundir esta oferta de Tiempo Libre en otras familias que no la conozcan. Muchas gracias y feliz inicio de curso.

 

Los Animadores de CJ Trascampus.

 

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Twitteando...


Anuncios

Banner
Banner
Banner

Visitanos en:

Banner
Banner
Banner

Te interesa?

Banner
Banner

Nos apoyan:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner