Centro Juvenil Trascampus - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Trascampus: Campamento Urbano para niños/as de 5-12 años

Trascampus: Campamento Urbano para niños/as de 5-12 años

AddThis Social Bookmark Button

Después de mucho tiempo Trascampus ha vuelto a sacar campamentos.  Este año hemos hecho un campamento urbano  con horario de 9:30 horas a 14:00 horas de lunes a viernes, fusionado con otra asociación (la Asociación de Monitores Ánade).

(PINCHA SOBRE ESTA IMAGEN PARA VER UNA SELECCIÓN DE IMÁGENES)
Los destinatarios han sido niños/as de edades comprendidas entre 5 y 12 años, con una media diaria de 15 chavales. Hemos diferenciado dos bloques temáticos:
  1. Ritmo y representación
  2. Conociendo Zamora

 

Para el primer bloque,  se han llevado a cabo muchas actividades diversas relacionadas con esta temática: manualidades varias, incluyendo la construcción  de instrumentos musicales, juegos de expresión corporal, juegos de aire libre y representación de una coreografía con disfraces acordes a la canción elegida, realizándola el último día con la presencia de los padres.

 

Para el segundo bloque, las actividades han sido, como bien dice el tema, conocer un poquito mas nuestra ciudad, siguiendo la misma línea que en el bloque anterior, hemos realizado manualidades de disfraces para la Yincana urbana diferenciando tres grupos de tribus: africanos, orientales y americanos, juegos para desarrollar nuestros sentidos, juegos en un parque de la ciudad...

Hemos incluido en ambos bloques, piscina dos días a la semana. Como actividades destacadas podemos resaltar la visita a las Aceñas, centro de interpretación de Zamora, convivencias en la piscina con otros grupos de niños, Yincana urbana por zonas principales de la capital y como actividad estrella la excursión a la playa de Ricobayo.

Los destinatarios han disfrutado al máximo de estas actividades y esperamos poder contar con ellos en los diferentes programas de educación en el tiempo libre que se llevan a cabo en Trascampus a lo largo del año.

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Twitteando...


Anuncios

Banner
Banner
Banner

Visitanos en:

Banner
Banner
Banner

Te interesa?

Banner
Banner

Nos apoyan:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner